UTN VT presente en el Acto por el Día de la Memoria , la Verdad y la Justicia

Acto por el Día de la Memoria , la Verdad y la JusticiaDurante la tarde del sábado 24 se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, al cumplirse 42 años del último golpe militar en nuestro país. El evento reunió a dirigentes políticos, representantes de las instituciones de la ciudad, abanderados de todos los niveles y público en general.
En la oportunidad, los oradores fueron el intendente José Freire, y Víctor Ubaltón como representante de la organización "Memoria, Verdad y Justicia". También se entregaron ofrendas florales a los desaparecidos venadenses.
El cierre estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Comedia Musical, con una puesta de alto valor emotivo.
La UTN VT estuvo representada por sus abanderados María Antonella Serrani, Jacinto Diab y Arai Rieppi, acompañados por la Secretaria Académica Mg. Mara Papa.
Además, en el grupo de Comedia Musical, destacamos la participación de una de las alumnas del Área de Capacitación Extracurricular Susana Marroquín.

Fotos del Acto gentileza de Javier Cebrero