UTN Venado Tuerto recibió a los nuevos alumnos de Ingeniería

UTN Venado Tuerto recibió a los nuevos alumnos de IngenieríaEl lunes 30 de enero dio comienzo el Seminario Universitario de Ingreso 2017 para los más de cien alumnos de las carreras de Ingeniería Civil y Electromecánica.

En la acostumbrada bienvenida a los jóvenes, estuvieron presentes el Decano de UTN FRVT, Ing. Jorge Amigo; la Secretaria Académica Mg. Mara Papa; la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Yesica Arán, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Jonathan Abba. También se presentó al equipo que los acompañará durante este curso: los docentes Ingenieros José Gatti, Mauricio Ronco, Lic. Alberto Giovanetti y los alumnos auxiliares Evelina Guerra, Denis Van Zandweghe, Aníbal Suñer y Florencia Kelle.

Este Seminario dura 6 semanas y se cursa de lunes a viernes de 18 a 22 en la sede local de la UTN, Laprida 651.