EL PARQUE INDUSTRIAL “LA VICTORIA” ESTRENA SUM

 

EL PARQUE INDUSTRIAL “LA VICTORIA” ESTRENA SUMEl miércoles 14 de diciembre  se inauguró formalmente el Salón de Usos Múltiples, el tercero en realizarse en la provincia,   ejecutado en el Parque Industrial “La Victoria” mediante el Programa de Crédito Fiscal de la Secretaria de Ia Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación.
El SUM es un espacio adecuado para capacitaciones teórico-prácticas y actividades formativas y de capacitación tanto para personal de las industrias como para sus titulares y directivos, que permitirá a las empresas del Parque Industrial, ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

El edificio tiene 300 m2 cubiertos, con 3 salas de formación, un sistema de proyección móvil, pantalla, sonido y mobiliario para 60 personas, aportado por la Fundación Banco Santa Fe.

En la oportunidad se contó con la presencia del Arquitecto Darío Mascioli, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la MVT, representando al Intendente José Freyre; el Presidente de la COPAIN, Jorge Álvarez; Gerente General del Banco de Santa Fe, Luis Núñez; el Gerente Comercial, Ing. Agr. Fernando Mauro; el Gerente Regional, Sergio Jones; el Gerente de la Sucursal VT, Diego Lampa; la Vocal de la Fundación Banco Santa Fe, Gabriela Wychowanec.

También se destacó la asistencia del Presidente de la CRICEX, Martín Bonadeo; el Decano de la FRVT UTN, Ing. Jorge Amigo ; el Gerente de la UDAI VT de ANSES, Dr. Darío Jeannot; el Presidente de CELIMEX, Ovidio Buttani; el Presidente de la SRVT, Esteban Roque Boyle Imperiale. También industriales y empresarios, personal de las industrias radicadas en el Parque y personal del Banco Santa Fe sucursal VT.