UTN VT y Colegio de Arquitectos firman convenio de cooperación y asistencia

UTN VT y Colegio de Arquitectos firman convenio de cooperación y asistenciaDurante la tarde del miércoles 7 de diciembre, se celebró la firma del convenio marco de cooperación y asistencia entre la UTN Facultad Regional Venado Tuerto y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 3. Las rúbricas estuvieron a cargo de las autoridades respectivas: el Decano Ing. Jorge Amigo, y el Presidente del Colegio, Arq. Juan Pablo Monti.

Esta firma sienta las bases para futuros convenios específicos, con proyectos de participación de ambas instituciones, para el bien común de la ciudad y la región.

En el acto estuvieron presentes también el Vice Decano Ing. Jorge Rena, el Director del Departamento de Ingeniería Civil Ing. Daniel Davobe, y la Secretaria de Extensión Universitaria Ing. María Yesica Arán.