UTN VT participó en la edición 2016 de los Juegos Deportivos Tecnológicos

UTN VT participó en la edición 2016 de los Juegos Deportivos TecnológicosEntre el 11 y el 16 de octubre, se realizaron los Juegos Deportivos Tecnológicos 2016 en la localidad de Mar Del Plata, organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado y el Comité Técnico del Deporte Tecnológico, a los que concurrieron 29 Regionales. Entre ellas, la Facultad Regional Venado Tuerto, representada por  estudiantes y deportistas en las disciplinas de Ajedrez, Básquet Masculino, Futbol Masculino, Vóley Femenino y Vóley Masculino.

Uno de los principales objetivos de estos juegos es que los entrenadores puedan observar el desempeño de los deportistas en las distintas disciplinas, con el objetivo de formar las preselecciones que representen a UTN en los Juegos Deportivos Universitarios. Además, es la ocasión para favorecer a través de una actividad deportiva-competitiva-recreativa y social el mantenimiento y mejoramiento de la salud; fomentar el respeto a los compañeros, a los adversarios, a las Reglas de Juego, a las personas encargadas de impartirlas, al público, como así también a las instalaciones; incentivar la práctica deportiva como medio para aprovechar positivamente el tiempo libre y el mejoramiento de la salud; y alcanzar el máximo rendimiento deportivo de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Las actividades de cada disciplina se desarrollaron sin inconvenientes. Tanto los estudiantes, como los dirigentes, dejaron orgullosamente bien representada de nuestra Regional. Más allá de los resultados, se destaca la calidad humana y compañerismos de todos, y el arduo trabajo de profesores y estudiantes, para seguir apostando a la vida saludable y al deporte.