Los Decanos de las regionales santafesinas se reunieron con el Gobernador

Los Decanos de las regionales santafesinas se reunieron con el GobernadorEl gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, recibió en Rosario a los decanos de las facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional de la provincia.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede de Gobierno, participó el Decano de nuestra Facultad,  Ing. Jorge Amigo, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria Ing. Yesica Arán y la Lic. Lucía Giordano del área de Empresas y Emprendedores de esa Secretaría. También estuvieron los decanos de la facultades regionales de Rafaela, Oscar David; de Reconquista, Nicolás Dipaolo; de Rosario, Rubén Ciccareli  y de Santa Fe Eduardo Donnet,

Durante el encuentro, el gobernador resaltó que le interesa potenciar el vínculo con la UTN porque es sinónimo de ingeniería en la provincia y está presente en todos los nodos.

Por su parte, Matozo explicó que se trató de una reunión para “seguir poniendo a disposición la articulación entre el gobierno provincial y las UTN regionales”.

“Hay muchos temas de interés, la UTN está muy involucrada en asuntos de infraestructura y producción. Lo que tenemos que hacer es articular el conocimiento científico-tecnológico que existe en Santa Fe con las necesidades de la población y la producción”, aseguró el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La reunión dejó como saldo la propuesta concreta de trabajar en conjunto en torno a tres ejes: energía, transporte y vivienda.