Oreste Berta disertó en UTN VT

Oreste Berta disertó en UTNVTEl 26 de agosto la UTN  VT presentó a uno de los  referente del automovilismo a nivel nacional e internacional, Oreste Berta, quien dio una disertación de dos horas y media, explicando el desarrollo realizado por su empresa, de los motores multiválvulas  para los autos de turismo de carreteras (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino), solicitado por la ACTC.

Asistieron  estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y la región, estudiantes universitarios, preparadores locales, docentes, graduados y público en general, quienes colmaron  el salón de usos múltiples de la Facultad Regional, superando las 300 personas.Oreste Berta disertó en UTNVT

El Director del Departamento de Ingeniería Electromecánica Ing. Gustavo Clérici, aseguró que “fue un orgullo para nuestra casa de altos estudio, que se pudiera disfrutar  de Oreste comentando aspectos técnicos, reglamentarios, de diseño, de fabricación  y experiencias personales vividas dentro del deporte motor. Fue tal el interés  generado, que la gente no se movió en toda la charla y luego estuvo una hora más preguntando y sacándose fotos. También queremos agradecer la colaboración de Conforma Inox., Maquin Parts, Pista 2, y el Colegio Industrial de Venado Tuerto, en la organización del evento.”