Las Regionales santafesinas firmaron un convenio de cooperación con CITES

Los Decanos de las Facultades Regionales de Venado Tuerto, Rosario, Reconquista, Rafaela y Santa Fe, se reunieron el pasado 8 de junio para celebrar la firma de un convenio de colaboración y complementación recíproca con CITES, en la promoción y ejecución de tareas de investigación que contribuyan a favorecer el desarrollo del conocimiento.

Luego de la firma del convenio, los Decanos mantuvieron una reunión de trabajo sobre los temas prioritarios y de interés para las cinco Facultades Regionales.

Asimismo, CITES presentó el programa StartUps 2015 ante el equipo de trabajo de las FR integrado por los Secretarios de Extensión y los responsables de las áreas de Vinculación Tecnológica. Se conocieron los detalles del programa de aceleración de Startups tecnológicas, donde diferentes emprendedores pueden presentar proyectos innovadores que utilicen conocimiento complejo y tecnología disruptiva. Además se plantearon las posibilidades de acciones conjuntas entre UTN y CITES.