Seminarios Clínicos del Instituto Oscar Masotta y muestra de Artistas Plásticos Venadenses en UTN VT

El Instituto Oscar Masotta (IOM) es un Instituto de formación del Psicoanálisis que promueve la investigación y docencia en el interior del país, ofreciendo una formación sistemática y gradual de la Orientación Lacaniana. Depende del Instituto del Campo Freudiano vinculado a la Asociación Mundial de Psicoanálisis y está auspiciado por el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de Paris 8. El Psicoanálisis no solo debe ser estudiado, y practicado, sino además transmitido decía Oscar Masotta en forma incansable por la década del 80; es quien introdujo los seminarios de Jacques Lacan en la Argentina y transmitió su palabra en el mundo hispano.

El viernes 8 de mayo en el S.U.M. 2 de la UTN se llevará a cabo una Muestra de Artistas Plásticos Venadenses, contando con la presencia de Angélica Rochon, Alejandro Merola, Mónica Coda, Alejandra Famá, Andrés Calabrasa, Paulino Gómez, Roberto Capdevilla, Maggi Verón, Claudio Priotti, Claudia Zanchetta, Marta Etcheverry, María Elena Molina Biolé, Mauro Calderone, Beatriz Nannini, a las 19, con  entrada por calle Las Heras 644. Luego se desarrollará la conferencia abierta y gratuita a cargo del Psa. Roberto Bertholet que se titula: “Imágenes y subjetividades, encrucijadas de nuestra época”.

En cuanto a la propuesta de trabajo para este año, se dictarán tres SEMINARIOS CLINICOS en la sede de UTN VT – Laprida 651 - , de 9 a 13, en las siguientes fechas:

*sábado 9/05 – psa. Roberto Bertholet

*sábado 1/09 – psa Virginia Thedy

*sábado 26/09 - psa. Graciela Esperanza

Para consultas o inscripciones enviar correo a iom2venadotuerto@gmail.com o visitar en facebook: iom2venadotuerto.grupo en formación.