UTN VT: Charla sobre Movilidad Automotriz

UTN VT: Charla sobre Movilidad Automotriz  El próximo 22 de abril a las 19, se llevará a cabo la charla "PRESENTE Y FUTURO DE LA MOVILIDAD AUTOMOTRIZ", dictada por el Ing. Alberto Garibaldi, conductor y guionista del programa  AUTOTÉCNICA TV, que se emite por El Garage TV. Está dirigida a alumnos, docentes y público en general aficionado a motores y vehículos, ya que se repasará la siguiente temática: Motores de combustión interna y eléctrica, vehículos híbridos y de competición.

Esta Charla está organizada por el Departamento de Ingeniería Electromecánica de la FRVT,  y es abierta y gratuita.

Los interesados deben enviar sus datos, ya que los cupos son limitados, a o personalmente en la sede de la Facultad (Laprida 651), o a los teléfonos 03462 - 425534 / 431013.