El Ing. Alberto Farina presentará en la UTN Venado Tuerto la nueva edición de su libro “Instalaciones Eléctricas”

El prestigioso Ing. Alberto Luis Farina presentará la nueva edición de su libro “Instalaciones Eléctricas” en la Biblioteca y Centro de Documentación “Libertad” de nuestra Facultad Regional,  este viernes 19 de septiembre, a las 19.

La invitación se hace extensiva a la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos de Ingeniería Electromecánica, quienes utilizan esta publicación como clásico libro de texto, pero estará abierta a cualquier persona interesada en el tema.

La charla tiene como objetivo acercar a todos aquellos que tienen vinculación con las instalaciones eléctricas, este libro que ha sido publicado con sucesivas modificaciones desde 1956, y que a través de los años ha incorporado las nuevas tecnologías y reglamentaciones vigentes nacionales e internacionales, y principalmente las experiencias profesionales y docentes de los autores.