Ya están en funciones las nuevas autoridades de UTN Venado Tuerto

 

Nuevas autoridades de UTN Venado TuertoEl pasado 12 de junio, con el Salón de Usos Múltiples de la Casa colmado de público, se llevó a cabo el Acto que dejó oficialmente inaugurada la nueva gestión de gobierno de la institución, con el Ing. Jorge Amigo como Decano y el Ing. Jorge Rena como Vicedecano.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Municipal José L. Freyre, la Coordinadora de Gabinete Norma Orlanda, el Subsecretario de Desarrollo Productivo David Demarchi, quienes entregaron presentes al Dr. Quaglia en reconocimiento a sus 12 años de gestión, y también al Ing. Amigo, como nuevo Decano de la Casa. Además concurrieron concejales, invitados especiales de entidades y empresas relacionadas a la Facultad, y docentes, alumnos, personal no docentes y graduados de la FRVT.

En primer lugar, el Decano saliente Dr. Hugo Quaglia, expresó en su discurso, que “estaba orgulloso por dejar esto en buenas manos”, resaltando la continuidad en el trabajo que seguro tendrá la nueva gestión, ya que el Ing. Amigo “lo acompañó como vicedecano en estos últimos años”. También destacó el hecho de que el Decano entrante haya pedido prestar juramento sobre el desempeño de su función, ya que no es una práctica habitual en la UTN. Luego, el Dr. Quaglia procedió a tomar juramento al Ing. Amigo y a hacerle entrega de la Resolución mediante la cual quedaba oficialmente en posesión del cargo. A continuación el Decano Ing. Amigo tomó juramento al Ing. Jorge Rena como su Vicedecano  y le hizo entrega de la Resolución que así lo acredita.

En su discurso, el Decano Amigo se explayó sobre los ejes de la gestión, “que no son muy diferentes de los que venimos implementando desde 2002. Nuestro objetivo principal será recibir la mayor cantidad de estudiantes, y devolverlos formados en un sentido integral, y generar espacios para aquellos que deseen continuar sus carreras como investigadores o docentes”, y auguró que “si estamos unidos tras un mismo objetivo, el crecimiento de la Facultad está asegurado”.

En cuanto al nuevo equipo de trabajo, quedó conformado de la siguiente manera: en la Secretaría de Asuntos Universitarios será titular el Ing. Daniel Dabove; la Secretaría Administrativa permanecerá a cargo del Ing. Jorge Rena; en la Secretaría Académica, continúa en funciones la Lic. Mara J. Papa; en la Secretaría de Extensión Universitaria, asume la Ing. María Yesica Arán; la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, con una estructura renovada, estará en manos del Dr. Héctor Kelly; y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles será conducida por el estudiante Jonathan Abba.