La Secretaria Yesica Arán ya es Ingeniera Civil

La Secretaria Yesica Arán ya es Ingeniera CivilEn la tarde del viernes 21 de febrero, frente a la mesa conformada por los Ingenieros Dabove, Rena y Alberdi, María Yesica Arán presentó y defendió exitosamente su Proyecto Final, último escalón necesario para obtener el título de Ingeniera Civil.

Con la sala colmada de familiares y amigos, Arán presentó su proyecto “Clausura del vertedero municipal de la ciudad de Venado Tuerto”, que le valió por su calidad elogiosas palabras por parte de sus examinadores, quienes también reconocieron en trabajo que en estos años desarrolla cotidianamente en la facultad.

En la oportunidad estuvo presente el Decano Dr. Hugo Quaglia, y dirigió unas palabras a la nueva profesional, destacando “el mérito y el esfuerzo de Yesica para presentar este proyecto ya que en los últimos 3 años ha trabajado estrechamente en la gestión. Y lo destacable de este trabajo es la relevancia que va a cobrar para la comunidad venadense en un futuro cercano. Tanto, que nos ha despertado la inquietud de estimular en los alumnos la realización de proyectos que se ocupen de lograr una mejora en la calidad ambiental; es parte de nuestro compromiso social”.

Por su parte, con visible emoción por el logro, Arán agradeció a la FRVT por el apoyo incondicional, y a su familia, “por confiar siempre”.