UTN Venado Tuerto recibió la visita de ingeniera rotaria italiana

Visita Rotari ItalianaEn el marco de la visita de un grupo de rotarios italianos en Venado Tuerto, recorrió la FRVT la Ingeniera Ambiental Alessia Viola, y mantuvo una reunión con el Vice Decano Ing. Jorge Amigo, el Secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Luis Barello y representantes de los diversos grupos de investigación de nuestra Facultad.

Durante el encuentro, la Ingeniera Viola se mostró muy interesada en la situación actual de la investigación y aplicación de recursos energéticos en nuestro país, y especialmente en el apoyo que brinda la Nación en materia de desarrollos científicos y tecnológicos. En este sentido, el Ing. Barello puso de relevancia el impulso que le da el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, mediante programas de apoyo. También se comparó el sistema universitario argentino con el italiano, destacándose por ejemplo las mayores posibilidades que ofrece Europa para hacer maestrías y posgrados. Por último, la Ing. Viola recorrió junto a los investigadores los laboratorios de nuestra Casa.