Delegación del IPET Nº47 de Corral de Bustos visitó la FRVT

 

Delegación del IPET Nº 47 de Corral de Bustos El pasado 30 de Abril visitaron la Facultad Regional Venado Tuerto docentes y alumnos del IPET Nº47 de Corral de Bustos (Cba.), con el objetivo de mostrar a los futuros egresados de ese instituto la oferta académica y los recursos tecnológicos de nuestra Casa.

La delegación estuvo encabezada por la Directora Liliana Guzmán, acompañada de miembros del equipo docente, y los alumnos que integran el 6to año del Instituto, quienes se recibirán con el título de Técnicos en Equipos Electromecánicos.

Durante la visita, recorrieron las distintas dependencias de la Facultad y se Delegación del IPET Nº 47 de Corral de Bustosdetuvieron especialmente en los laboratorios, siendo el Banco de Ensayo de Motores uno de los que despertó mayor interés de los jóvenes.

 

Al finalizar la tarde, la Directora Guzmán manifestó en nombre de todo el grupo, su asombro y satisfacción al comprobar la magnitud de la Facultad Regional Venado Tuerto, que pone al alcance de los estudiantes de la zona todos los beneficios de la Universidad pública.