REUNION PLENARIA RedIAB (Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas)

 

Reunion  Plenaria RedIABEl miércoles  24 de Abril se realizó en la sede del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional),  de la ciudad de Bs. As., la Reunión Anual Plenaria de RedIAB (Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas) y en representación de nuestra Biblioteca y Centro de Documentación Libertad UTN FRVT, estuvo la A. P. Laura Perrera.

En el Orden del Día se eligieron los nuevos representantes de cada Comité Regional; del Comité Ejecutivo; se presentaron Memoria e Informe del año 2012; la representación en el Consejo Asesor de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT), y la solicitud de auspicios para el Programa ALFIN (Alfabetización Informacional - UNC) y la Primera Jornada de Bibliotecas (UTN FRCU).

La Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas se constituye en un ámbito de reunión para discutir la problemática específica de las bibliotecas pertenecientes a Instituciones Universitarias Nacionales.
Desde Abril de 2011 a la fecha ya han adherido a la Red 37 universidades nacionales, cada una de las cuales designó un representante titular y un suplente, desde donde se fomenta el trabajo cooperativo por medio de proyectos y grupos de trabajo.