Proyecto BAJA SAE: Convocatoria a alumnos avanzados de Ingeniería Electromecánica

Proyecto BAJA SAEEl Departamento de Ingeniería Electromecánica convoca a alumnos de 3º, 4º y 5º años de la carrera de Ingeniería Electromecánica para entregar el grupo de trabajo BAJA SAE (Society of Automotive Engineers – Sociedad de Ingenieros Automotores).

Los principales objetivos de trabajo son la CONSTRUCCIÓN DE UN TODO-TERRENO DE COMPETICIÓN, y la participación en una COMPETENCIA INTER-UNIVERSIDADES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Se requiere COMPROMISO Y DEDICACIÓN.

Se ofrece

• Capacitación en INGLÉS
  • Experiencia de Trabajo en Equipo
  • Capacitación en MECÁNICA DE COMPETICIÓN
  • Viajes al extranjero
  • Posibilidad de trabajos futuros

Los interesados deberán contactarse por mail a bajasaeutnfrvt@gmail.com Los cupos son LIMITADOS.

Cabe destacar que UTN es la primera Universidad Pública de Argentina que formará parte de esta competencia.