El cuento “La Buena Vida”, del Ing. Daniel Ferreyra, destacado en Concurso Literario

Ing. Daniel Ferreyra, destacado en Concurso LiterarioEl “I Concurso Literario Vicentín 2012”, organizado por la Empresa Vicentín SAIC en Reconquista – Santa Fe - , otorgó una Mención Especial al Cuento “La Buena Vida”, del Ingeniero Daniel Ferreyra, Titular de la Cátedra Diseño y Fabricación Asistido por Computadora y Jefe de Laboratorio de Mecánica, de la carrera de Ingeniería Electromecánica de nuestra Facultad Regional.

La obra del Ingeniero Ferreyra participó en la categoría Cuento Breve, y el Jurado lo destacó por considerar que “es un cuento bien escrito que sugiere que ‘la buena vida’ está en otro lado, en otra perspectiva. Una vuelta de tuerca interesante”.