TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD VIAL: la nueva propuesta educativa de UTN FRVT

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial auspicia el dictado de la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial para el personal de provincias y municipios, destinado a tareas de capacitación, licencias, prevención, control y juzgamiento de faltas de tránsito.

Tiene por objetivo formar egresados capaces de desempeñarse en un equipo interdisciplinario con responsabilidad directa en las tareas básicas de gestión, control, prevención y asesoramiento en temáticas de seguridad vial.

Tiene una duración de 2 años y está dirigida especialmente al personal municipal y provincial que desempeña tareas en el Área Tránsito. También pueden inscribirse efectivos de la Policía Federal o Provincial; Gendarmería Nacional; funcionarios provinciales que trabajen en el Área de Seguridad Vial y docentes de todos los niveles educativos.

La Tecnicatura Superior en Seguridad Vial se presentará formalmente el próximo 6 de febrero a las 19, en la sede de UTN FRVT, con la presencia de autoridades municipales.

Para más información los interesados deben concurrir a la sede de la Facultad Regional Venado Tuerto, Laprida 651, en horario 15 a 22, o comunicarse al 03462 – 425534.