Inscripciones abiertas en UTN FRVT para las carreras de Ingeniería Civil y Electromecánica.

Los interesados deben recurrir a la sede de la Facultad, Laprida 651, en horario de 15 a 22.

El seminario de ingreso comenzará el 30 de enero, y se extenderá durante cinco semanas.

En cuanto al material didáctico necesario para el curso, los inscriptos deben requerirlo a través de un e-mail a la siguiente dirección:, dirigido a la Secretaria Académica Lic. Mara J. Papa.

Existe también la posibilidad de realizar el curso a distancia, para aquellas personas que por motivos particulares no puedan concurrir a las clases que se impartirán en nuestra Facultad Regional.  Los detalles se brindarán en la primera reunión el próximo lunes 30 del corriente.

Para más información,  comunicarse al 03462 – 425534.