Decanos de UTN en Santa Fe se reunieron con el Gobernador Antonio Bonfatti

 

Decanos de UTN en Santa Fe se reunieron con el Gobernador Antonio BonfattiEl miércoles 28 de Diciembre, en horas de la mañana, los cinco decanos de Regionales de UTN de Santa Fe fueron recibidos por el Gobernado Antonio Bonfatti, en la Casa Gris de la capital provincial.

Estuvieron presentes el Decano de UTN Rafaela, Ing. Oscar David; el Decano de la UTN Reconquista, Ing. Nicolás Dipaolo; el Decano de UTN Rosario, Ing. Rubén Ciccarelli; el Decano de UTN Santa Fe, Ing. Rudy Grether y el Decano de nuestra Facultad, Dr. Hugo H. Quaglia.

También participaron del encuentro el coordinador de la Región I y ex director de la que fuera, en su momento, Unidad Académica Reconquista, Ing. Osvaldo Fatala.

El objetivo del encuentro fue presentar a las nuevas autoridades el potencial de la Universidad Tecnológica Nacional y establecer vínculos de mutua colaboración en pos del desarrollo local y regional.

Entre otros temas se acordó la presencia de funcionarios del gobierno provincial en las reuniones mensuales del Consejo de Decanos de las Facultades Regionales de la provincia, según la temática abordada. El primer encuentro sería en marzo en la Facultad Regional Rosario. 

Es de tener en cuenta que Santa Fe es la segunda provincia en el país con más Facultades Regionales de la UTN en su territorio. Las casas de estudio están ubicadas justamente en cada uno de los cinco nodos de la provincia, reproduciendo su estructura e impronta federal, que tiene a nivel nacional, en el orden local.

(Material brindado por UTN Santa Fe – Área de Prensa y Difusión.)