Entrega de Diplomas a los primeros egresados del Centro Formador en Sancti Spiritu

 

Entrega de Diplomas a los primeros egresados del Centro Formador en Sancti Spiritu

Setenta y cinco personas, entre adolescentes y adultos, recibieron los correspondientes certificados de finalización de los Cursos de Informática niveles 1 y 2, y de Electricidad Domiciliaria, que el Centro Formador de esa localidad dicta en convenio con UTN FRVT.

El cierre del ciclo lectivo 2011 se realizó con un Acto Académico en el edificio restaurado de la antigua escuela secundaria que ocupa actualmente el Centro, y contó con la presencia del Presidente Comunal, Sr. Fernando Fontella; el Ing. Luis V. Barello, Director del Centro; el Ing. Eduardo Eito, Secretario de Extensión Universitaria de FRVT y la Sra Secretaria Académica de nuestra facultad, Lic. Mara J. Papa.

En su discurso, el Ing. Barello destacó la importancia del aval de la Universidad Tecnológica en la certificación de los contenidos dictados y instó a los alumnos a continuar su formación en el ámbito de la Facultad Regional, teniendo en cuenta la necesidad que tiene el país de nuevos ingenieros. Además, presentó las maquinarias que el próximo año servirán en las prácticas del nuevo Curso de Soldadura.