Está habilitada la muestra de la artista Pacotti de Caramella en la Biblioteca Libertad

María José Macías - Prensa - UTN FRVT

El miércoles 9 de Noviembre quedó inaugurada la muestra de la artista plástica Ethna Paccotti de Caramella en instalaciones de la Biblioteca y Centro de Documentación Libertad, de la UTN FRVT.

La pintora y directora de la Academia Pedro Pablo Rubens, de 90 años de edad,  presentó una selección de sus mejores cuadros, y confió que quiere vivir "por lo menos 120 años" ya que tiene todavía muchos proyectos por desarrollar.

Al acto de inauguración asistió el Director de Cultura Municipal, Andrés Pieli, junto a autoridades de nuestra facultad, docentes, alumnos y miembros de la Academia en la que continúa formando artistas.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 18, en horario 15 a 22, en Laprida 651.