UTN-DAAD: la oportunidad de estudiar en Universidades de excelencia internacional.

  María José Macías - Prensa - UTN FRVT 

UTN-DAAD es un Programa de Intercambio Internacional para estudiantes no graduados de UTN en colaboración con el Servicio de Intercambio Académico alemán (DAAD), abierto para estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional que se encuentren en los tramos superiores de sus estudios.

A través de este Programa, los estudiantes acceden a la formación académica en Universidades de nivel internacional, además de facilitarles la práctica en prestigiosos  institutos y el contacto con industrias de primera línea. Estas posibilidades incrementan el valor de los conocimientos técnicos adquiridos ya que se enfocan en aplicarlos a las necesidades actuales de la industria mundial.

Pueden postularse alumnos avanzados de UTN que cumplan con ciertos requisitos, además de un adecuado manejo del idioma alemán.

Para mayor información los interesados deben escribir a internacionales@rec.utn.edu.ar o comunicarse con UTN Rectorado al (011) 5371 5620; o bien dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Facultad Regional.