CURSO A DISTANCIA CON LA CERTIFICACIÓN DE UTN: REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES.

María José Macías - Prensa - UTN FRVT

La Secretaría de Vinculación Institucional coordinará y supervisará el dictado del Curso a distancia "REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES", mediante convenio firmado con la Editorial Quark S.R.L., dirigido a técnicos, estudiantes de UTN y personas en general.

Este curso consta de un pack de 6 CD's,  con toda la información actualizada necesaria para aprender desde nivel inicial. Además incluye apoyo por Internet, examen y certificado brindado por la Universidad Tecnológica Nacional.

La modalidad a distancia permite, especialmente a los alumnos universitarios, obtener recursos para trabajar por cuenta propia, sin insumir el tiempo que se le dedica a la carrera.

Más información:

Secretaría de Vinculación Institucional