Federico Givancín, recientemente graduado de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Regional Venado Tuerto, fue galardonado como primer promedio de la UTN a nivel provincial.

  María José Macías - Prensa - UTN FRVT 

Cuadro de HonorEn la sexta edición de "Cuadro de Honor", un evento organizado por el portal Punto Biz y por la empresa de Recursos Humanos Sesa Select donde se reconocen los mejores promedios universitarios de la provincia, el reconocimiento dentro de la Universidad Tecnológica Nacional recayó en Federico Givancín, graduado de Ingeniería Electromecánica con 8.95.
El joven, de 24 años, dijo que "es un premio a lo que hice y eso, obviamente me reconforta". En cuanto a su método de estudio, que ha sido de relevancia para este logro, manifestó haberlo encarado siempre "como un trabajo, me caractericé por la constancia, era muy riguroso en cuanto a cumplir horarios para estudiar" la misma cantidad de horas a la mañana y a la tarde. Destacó que la carrera de Ingeniería no sólo le dio conocimientos técnicos sino que también le forjó el carácter, y resaltó de su paso por la Facultad Regional, los profesores que lo marcaron con el ejemplo del ejercicio profesional pero también por su calidad personal. En este sentido, y proyectándose al futuro, dijo que desea ser un profesional reconocido, pero que seguirá el consejo de los docentes de la carrera, que siempre remarcaron "que hay que ir paso a paso".