UTN VT designó a los abanderados para el ciclo lectivo 2018

UTN VT designó a los abanderados para el ciclo lectivo 2018Como ocurre cada año, se realizó el cambio de abanderados para designar a los alumnos que se han destacado durante el cursado de sus carreras y portarán la Enseña Patria durante 2018.

Según Resolución Nº015/18, y teniendo en cuenta sus notorios logros académicos, el Cuadro de Honor 2018 quedó conformado de la siguiente manera: Abanderado: Cristian MARMIROLI (Ing. Elect. Promedio 9.03), y como escoltas los alumnos Juan Pablo D’ANGELO (8.50); Matías MARTINOTTI (8.48); Andrea TOSCO (8.13); Brian POMPEI (8.03); Gisella MIRANDA (8.00); Milton BUSTAMANTE (7.97) y Francisco DURAND (7.79).

Estos estudiantes, de ambas Ingenierías de nuestra Casa, representarán a la UTN Facultad Regional Venado Tuerto llevando la Bandera Nacional en festejos Patrios y actos conmemorativos según el calendario de fechas magnas.