Homenaje de la comunidad venadense a los Héroes de Malvinas

Homenaje de la comunidad venadense a los Héroes de MalvinasAl cumplirse 36 años del comienzo de la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo un emotivo acto en las instalaciones del “Ex Normal”, conmemorando el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Como ocurre cada año para esta fecha, el encuentro está cruzado por palabras cargadas de emoción y el recuerdo de los Veteranos hacia los compañeros caídos en esos días aciagos, donde expusieron sus vidas por la Soberanía de nuestra Patria.

El Acto contó con la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Venado Tuerto, de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe y de la Agrupación Hijos Malvinenses, además de autoridades políticas, eclesiásticas, alumnos de los diferentes establecimientos educativos, y público en general. UTN Venado Tuerto estuvo presente con la Bandera de Ceremonias portada por la alumna Antonella Serrani, y escoltada por los alumnos Jacinto Diab y Araí Rieppi.

Luego de los sentidos discursos, los veteranos presentes, sus familias y las autoridades políticas se dirigieron a la Plaza Rosario Vera Peñaloza para depositar una entrega floral a todos los héroes que perdieron su vida en el combate armado del Atlántico Sur

Fotos del acto gentileza de Gastón Garnier.