UTN VT recibió a los ingresantes a las Ingenierías Civil y Electromecánica

Ingresantes a las Ingenierías Civil y ElectromecánicaComo estaba previsto en el calendario académico, durante la tarde del último lunes de enero comenzaron las clases del Seminario de Ingreso a las Ingenierías para los nuevos alumnos del ciclo lectivo 2018. Durante la reunión informativa general, el decano Jorge Amigo, la Secretaria Académica Mg. Mara Papa y parte del gabinete les dieron la bienvenida, y se presentó el equipo docente que los acompañará durante estas semanas de introducción a las materias básicas de las carreras.

Como cada año, es una satisfacción ver llegar a los jóvenes que inician sus estudios universitarios en nuestra Facultad Regional, comprometiéndose con su futuro personal, y con el crecimiento de la región, ya que los graduados de la Tecnológica son requeridos constantemente por importantes empresas e industrias de todo el país.