Inscripciones abiertas para nuevos Cursos de Oficios en UTN VT

28/09/2017

La secretaría de Extensión Universitaria de UTN FRVT anuncia la apertura de las inscripciones a cuatro nuevas propuestas de capacitaciones, como cierre del ciclo lectivo 2017.

En primer lugar, este año se abre la inscripción a una propuesta especialmente dirigida a las personas jubiladas que deseen tener un mejor manejo de las redes sociales: ABUELOS EN RED. Este curso tiene un costo total de $300 e iniciará en octubre. Los cupos son limitados.

También se dará EXCEL AVANZADO, que durará 8 clases, dos veces por semana, y está orientado a alumnos egresados del curso Herramientas de Office.

En nivel avanzado se dará también la capacitación en SOLDADURA TIG, para quienes ya hayan completado el curso de Soldador básico o bien tenga la experiencia en el tema por su ámbito de trabajo. Son 16 horas de cursado, y tiene cupos limitados.

Por último, en el marco de las propuestas In Company que ofrece el Área de Capacitación, se dictará el curso de SOLIDWORKS BÁSICO, exclusivamente para empresas. Inicia el 2 de octubre y dura 2 meses.

Para más información, dirigirse a , o a los teléfonos 03462 – 431013/425534