09/08/2017

TALLER DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA GOBERNANZA DE CUENCAS INTERJURISDICCIONALESHan finalizado las jornadas de arduo trabajo en la Facultad Regional Venado Tuerto, Universidad Tecnológica Nacional, organizado por la Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe, Consejo Hídrico Federal, COHIFE y Dutch Water Authorities Autoridades Holandesas Del Agua.
El día lunes comenzaron las entrevistas con autoridades municipales, as. Civiles, defensa civil como así también entrevistas con productores y asociaciones de localidades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y La Pampa, por la tarde se efectuaron entrevistas con expertos de Universidades e INTA.
El día martes se realizaron trabajos en comisión referidos a Cómo trabajan los ejecutores de la política hídrica actual en la región del CIRHNOP durante toda la jornada.
Finalizando en el día de hoy el trabajo referido a Gobernanza del agua en la cuenca del CIRHNOP.
Además participaron colaborando en los talleres el director del Departamento de Ingeniería Civil Ingeniero Daniel Dabove y la Secretaria de Extensión Universitaria Ingeniera María Yesica Arán.