Programa de Capacitación “Gestión Inteligente del Capital Humano”, dictado por docentes de la carrera de Recursos Humanos.

25/07/2011 María José Macías - Prensa - UTN FRVT

A finales de junio comenzó a desarrollarse el Programa de Capacitación "Gestión Inteligente del Capital Humano", el cual cuenta con el apoyo de Guía Laboral y Sancor Salud.

El tópico CÓMO LOGRAR QUE SUS EMPLEADOS ESTEN COMPROMETIDOS Y MOTIVADOS estuvo a cargo del Contador Carlos Aguilar. Posgrado en Recursos Humanos (UNR). Profesor Universitario en la Licenciatura de RR.HH. (UTN - UCES) y Coordinador de la Comisión de RR.HH. de distintas Cámaras Empresarias y de la Psicóloga Silvina Seigneur. Posgrado en Recursos Humanos (UNR). Profesora Universitaria en la Licenciatura de RR.HH. (UTN - UCES) y Asesora de Empresas.

Los días 29 y 30 de julio se desarrollará el tema: LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO (Toma de decisiones y resolución de problemas. Grupo de trabajo y Equipo de Trabajo. Satisfacción y motivación. Tipos de líderes.)

Por último, los días 26 y 27 de agosto, la capacitación finalizará con el tema: CÓMO PREVENIR CONFLICTOS LABORALES (Los Contratos de Trabajo y el Derecho Laboral. Concepto de contrato de trabajo, relación de dependencia. Inicio y extinción de la Relación Laboral. Cálculo de Indemnizaciones. Sanciones Disciplinarias. Naturaleza jurídica de las Sanciones Disciplinarias. Reglamento Interno. Cuando debo aplicar una sanción disciplinaria. Despido con causa.)

Las reuniones se llevan a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto - San Martín 75 PA (Venado Tuerto) Consultas por e-mail a: info@cceivt.com.ar o bien al siguiente teléfono: 03462 - 421221.