4TA EDICIÓN DEL CURSO DE POSGRADO “DISEÑO, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA”

01/06/2011 María José Macías - Prensa - UTN FRVT

EL "CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA", EN CONJUNTO CON LA "ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA" Y LA "UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA", DECIDIÓ RELANZAR DENTRO DEL MARCO DEL PLAN DE CAPACITACIÓN ELECTROENERGÉTICA, LA CUARTA EDICIÓN DEL CURSO DE POSGRADO: "DISEÑO, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE ENERGIA ELECTRICA"

LOS OBJETIVOS DE ESTE PROYECTO SON FORMAR PROFESIONALES DEL ÁREA ELÉCTRICA O ELECTROMECÁNICA QUE PUEDAN ESTAR AL FRENTE DE PROYECTOS Y OBRAS DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE 132 KV; Y LLEVAR A CABO EL DISEÑO, LA OPERACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN, A PARTIR DE LOS LINEAMIENTOS CONSTRUCTIVOS O DE PROYECTO GENERAL DE LÍNEAS DE TRANSPORTE POR DISTRIBUCIÓN TRONCAL Y DE ESTACIONES TRANSFORMADORAS DEL STDT.

DIRIGIDO A:
PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA, DE EMPRESAS PÚBLICAS Ó PRIVADAS; DIRECCIONES, SECRETARÍAS Y SUBSECRETARÍAS DEL ÁREA ESPECÍFICA; EMPRESAS DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, PÚBLICAS Y PRIVADAS; ENTES NACIONALES Y PROVINCIALES DE REGULACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; PROFESIONALES QUE SE DESEMPEÑEN COMO REPRESENTANTES PROVINCIALES ANTE EL "CFEE"; DOCENTES UNIVERSITARIOS; PROFESIONALES DE EMPRESAS CONSULTORAS; EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INGENIEROS INDEPENDIENTES.

COORDINACION:
VERÓNICA RESSIA (COORDINADORA GENERAL DEL PLAN DE CAPACITACIÓN)
TEL: 011-4349-3067
E-MAIL: VERONICA@CFEE.GOV.AR