Imagen UTN FRVT
UTN Facultad Regional Venado Tuerto
Imagen UTN FRVT

Cuadro de Honor 2017

10/05/2017 

Cuadro de Honor 2017

 

Los flamantes portadores de la Enseña Patria que representarán a nuestra Casa durante este ciclo lectivo (de izquierda a derecha):

Nicolás Ibarborde, María Antonella Serrani, Nicolás Fernández, Andrés García Soldo, Gisel Mariana Giaroli, Ezequiel Oggero, Arai Rieppi Godoy, Jacinto Diab

Inicio de Cursos

08/05/2017 

Inicio Curso Autocad 2d

Inicio Curso Liquidación de Sueldos

Inicio Curso Soldador (Básico)

Charla Abierta sobre el correcto uso y colocación de Pararrayos

21/04/2017 

Charla Abierta sobre el correcto uso y colocación de Pararrayos

10 de Abril - Día del Investigador Científico

10/04/2017 

10 de Abril - Día del Investigador Científico

Presentación del Programa Ingenieros en UTN VT

30/03/2017 

Presentación del Programa Ingenieros en UTN VTEl Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano para la Innovación, presentó en la sede de UTN FRVT, las líneas del Programa Ingenieros, que tiene por objetivo ampliar el número de graduados de esa carrera en todo el territorio santafesino.

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades académicas, y asistieron alumnos avanzados de las carreras de Ingenierías de la Casa, y graduados, para informarse sobre las tres líneas de acción que contempla el Programa. Sebastián Rossin, Director Provincial de Capital Humano para la Innovación, inició la exposición comentando que al diseñar el programa lo hicieron convencidos de que las ingenierías son una gran opción de desarrollo profesional, y que es destacable que en nuestra provincia hay 1 ingeniero cada 4 mil habitantes, lo que representa un 65% más que en el resto del país. “El Programa Ingenieros se diseñó pensando en una herramienta capaz de vincular a estos profesionales con las oportunidades y problemáticas provinciales, como eje central para un desarrollo competitivo, promoviendo la innovación y la cooperación mutua de todos los actores sociales. Para que fuera sustentable, se constituyó un Consejo Consultivo de Decanos, donde se participa activamente desde la visión territorial y se presentan cuestiones necesarias para la comunidad, impulsadas por los mismos alumnos y graduados a través de los Decanos”, explicó Rossin.

En cuanto a las líneas de financiamiento, son las siguientes: la Competencia de Ideas – Proyectos Innovadores, el Presentación del Programa Ingenieros en UTN VTConcurso Prototipos para la Innovación, y Gestión de Talentos, todos destinados a estudiantes de los últimos años y recientes graduados de las carreras de las Ingenierías de la provincia de Santa Fe. Dependiendo de la línea elegida, los ganadores recibirán becas de estudio o perfeccionamiento, equipamiento tecnológico y financiamiento para el desarrollo de prototipos.

Durante la segunda parte de la jornada, el Ing. Álvaro Soldano, destacado docente investigador de esta Facultad, especialista en Teledetección Digital y miembro de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), dio una charla motivacional a los jóvenes, incentivándolos a finalizar sus estudios de grado

Reparación de Lavarropas Automático

30/03/2017 

Reparación de Lavarropas Automático