Imagen UTN FRVT
UTN Facultad Regional Venado Tuerto
Imagen UTN FRVT

Los Decanos de las regionales santafesinas se reunieron con el Gobernador

28/03/2016 

Los Decanos de las regionales santafesinas se reunieron con el GobernadorEl gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, recibió en Rosario a los decanos de las facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional de la provincia.

 

Del encuentro, llevado a cabo en la sede de Gobierno, participó el Decano de nuestra Facultad,  Ing. Jorge Amigo, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria Ing. Yesica Arán y la Lic. Lucía Giordano del área de Empresas y Emprendedores de esa Secretaría. También estuvieron los decanos de la facultades regionales de Rafaela, Oscar David; de Reconquista, Nicolás Dipaolo; de Rosario, Rubén Ciccareli  y de Santa Fe Eduardo Donnet, 

Durante el encuentro, el gobernador resaltó que le interesa potenciar el vínculo con la UTN porque es sinónimo de ingeniería en la provincia y está presente en todos los nodos.

Por su parte, Matozo explicó que se trató de una reunión para “seguir poniendo a disposición la articulación entre el gobierno provincial y las UTN regionales”.

 

“Hay muchos temas de interés, la UTN está muy involucrada en asuntos de infraestructura y producción. Lo que tenemos que hacer es articular el conocimiento científico-tecnológico que existe en Santa Fe con las necesidades de la población y la producción”, aseguró el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

La reunión dejó como saldo la propuesta concreta de trabajar en conjunto en torno a tres ejes: energía, transporte y vivienda.

Registro de de Instaladores Electricistas Domiciliarios

04/03/2016 

Registro de de Instaladores Electricistas Domiciliarios

Se dio inicio al curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2016 en UTN VT

03/03/2016 

Se dio inicio al curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2016 en UTN VTCon el Salón de Usos Múltiples de la Facultad Regional Venado Tuerto colmado de ingresantes, comenzó a dictarse el Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2016, que permitirá a sus egresados tramitar la habilitación para integrar el Registro de Instaladores Electricistas Domiciliarios de Venado Tuerto.

 

Los alumnos fueron recibidos por el Decano Ing Jorge Amigo, la secretaria de Extensión Universitaria Ing. Yesica Arán y el Prof. Lorenzo Pérez por la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

En las palabras de bienvenida, el Decano Amigo recordó la importancia que tiene este curso, de 8 meses de duración, en el marco del convenio firmado entre la UTN FRVT, la Municipalidad de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica, después de que insumiera varios años de estudio y evaluaciones entre las partes. También destacó que este convenio marca un antecedente en pos de la regulación de la actividad de los electricistas domiciliarios, que está intentado ser replicada en otros puntos de la región.

 

Por su parte, Lorenzo Pérez agradeció la participación de la UTN FRVT, y enfatizó el hecho de que el convenio busca optimizar la calidad y la seguridad de las instalaciones eléctricas en los domicilios, que a partir de este año deberán estar a cargo de idóneos, y que estas personas logran su certificado sólo a través de los conocimientos impartidos en el curso por la Facultad Regional Venado Tuerto.

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2016

23/02/2016 

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2016

Inscripciones abiertas a partir del 1º de Febrero

15/01/2016 

Inscripciones abiertas a partir del 1º de Febrero

Horarios de atención al público en UTN VT durante el receso estival

30/12/2015 

Entre los días 4 y 29 de enero, la UTN Facultad Regional Venado Tuerto atenderá al público en horario 17 a 20.