Imagen UTN FRVT
UTN Facultad Regional Venado Tuerto
Imagen UTN FRVT

UTN Venado Tuerto no tendrá actividades miércoles ni viernes

  

La Facultad Regional Venado Tuerto adhiere al asueto administrativo para la ciudad en ocasión de conmemorarse el miércoles 17 de agosto el 166º Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín. Por este motivo, la Facultad permanecerá cerrada desde las 13.

 

El viernes 19 del corriente se celebra el 68º Aniversario de la creación de la Universidad Obrera Nacional, precursora de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), por lo que no habrá ningún tipo de actividad en la sede local de la Tecnológica, durante toda la jornada.


       

Inscripciones Abiertas Cursos de Oficio 2016

  

Inicio de Cursos Segundo Cuatrimestre


       

Entrega de Cerificados de Cursos de Oficios

  

Acto de Entrega de Cerificados de Cursos de Oficios


       

Condolencias

  

La comunidad educativa de UTN Venado Tuerto, a través de su Decano Ing. Jorge Amigo, comunica con hondo pesar el fallecimiento del Ing. Vicente Manuel Vivas, graduado y consejero de la Facultad Regional Venado Tuerto, y envía  sus sinceras condolencias familiares y amigos, acompañándolos en este momento de dolor.


       

Entrega de certificados oficiales a egresados del curso de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2015

  

Entrega de certificados oficiales  a egresados del curso de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2015En la tarde del viernes 24 se llevó a cabo la entrega de los certificados oficiales a los alumnos que terminaron el Curso de Auxiliar de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias 2015, en el marco del Programa de Formación Continua que lleva a delante la MVT a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Este curso se dictó en las instalaciones de UTN FRVT, con docentes de nuestra Casa.

 

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Productivo Arq. Darío Mascioli, el coordinador de la OE Mauro Raponi, el concejal Lic Germán Mastri, y por UTN FRVT el Decano Ing Jorge Amigo y la Ing. Yesica Arán, Secretaria de Extensión Universitaria.

 

Mascioli expresó su “inmenso deseo de que les sirva (a los egresados) para avanzar en la obtención de herramientas para mejorar la calidad de vida”, y agradeció a la UTN Venado Tuerto por la calidad y permanente predisposición para dictar estas capacitaciones.

 

Por su parte, el Ing. Amigo reconoció el esfuerzo que conlleva una capacitación en la edad adulta, y los felicitó por el logro, además de recordarles que es necesario seguir trabajando en la concientización de la necesidad de tener en cuenta los riesgos que representan las instalaciones eléctricas domiciliarias. También anunció encuestas de seguimiento desde la Secretaría de Extensión Universitaria para los egresados de cursos de oficios.