Información para Ingresantes

Introducción

Hoy nuestra Casa ofrece a sus alumnos un cuerpo docente especializado, biblioteca con material actualizado, laboratorios para investigación y desarrollo de cada carrera, y agradables espacios para estudio y recreación.

Contamos con salas de Informática modernas con conexión a Internet y a bibliotecas digitales específicas de cada carrera de la Casa.

Apoyamos la enseñanza con equipos de videoconferencia de última generación para interactuar con docentes y especialistas de otros puntos del país y del exterior.

Además cada cátedra ofrece apoyos pedagógicos mediante tutorías a cargo de alumnos del Ciclo Superior que comprenden más de cerca las necesidades y dificultades que pueden presentar las diferentes asignaturas a los alumnos que las enfrentan por primera vez.

Información General ¿Por qué estudiar en la UTN Venado Tuerto? Ventajas de estudiar en Venado Tuerto Descargar folleto en formato PDF Política de Otorgamiento de BECAS

Propuesta Educativa

Tecnicaturas

Tecnicaturas 2 Años

2 Años

Las tecnicaturas de dos años de duración, tienen como títulos final Técnico Superior en Programación, Técnico Superior en Industria Alimentaria y Técnico Superior en Mantenimiento Industrial.

Estas carreras tienen un costo mensual, más una matrícula de inscripción.

Ingenierías

Ingenierías 5 Años

5 Años

Entre las Carreras de Ingeniería cabe destacar su duración de 5 años al cabo de los cuales se suma la cantidad de puntos necesarios para recibir el título de Ing. Electromecánico o Ing. Civil, con orientación a Construcciones. Estas carreras no tienen costo alguno.

Licenciaturas

Licenciaturas 2 Años

2 Años

Continuando con un perfil de excelencia educativa, y buscando satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que, ya inmersos en el mercado laboral, desean especializarse, ofrecemos hoy varias alternativas de perfeccionamiento.

Posgrado

Posgrado 2 Años

2 Años

La carrera de Post Grado de ESPECIALISTA EN INGENIERIA GERENCIAL, tiene como objetivo sumar a la capacidad técnica de los profesionales, aquello que hace a la administración de los recursos humanos, materiales, financieros, de comercialización, investigación y planificación.